¡Adiós Historias de Sobre Mesa, bienvenidas Rutas Golosas!

Este es el último post de Historias de Sobre Mesa, exactamente el número 1289.  En este espacio he invertido muchas horas de mi vida, en textos e imágenes que expresan mis ilusiones, entusiasmo, rabia, impotencia, sarcasmo, sorpresa, admiración, en especial, amor por todo lo que me he encontrado en un camino del que solo tengo deliciosas anécdotas y vivencias.

Gracias a todas las personas que han formado parte de este espacio: amigos, familia, vecinos, compatriotas, colegas, colaboradores, emprendedores, cocineros, productores, investigadores, cibernéticos, en una lista tan larga como el número de entradas que durante ocho años construyeron este blog.

Pero toca evolucionar, crecer. Ahora mi nueva página se llama Rutas Golosas, donde encontrarán todo lo que compartía aquí, pero con considerables mejoras y nuevas voces.  Los invito a visitarlo, seguirlo y compartir sus impresiones.

A los seguidores de Historias de Sobre Mesa, los invito a suscribirse en Rutas Golosas, les garantizo que mi compromiso permanece intacto.

Así que solo se trata de una mudanza a una casa más grande, con más habitaciones, sala de juegos, biblioteca,  jardín (perros incluidos) y una cocina mucho mejor equipada. Allá los espero, siempre bienvenidos.

Finalmente, siento que he crecido enomemente, pero hubiese sido imposible sin el consecuente apoyo de los lectores. ¡¡¡¡ Gracias … muchas gracias!!!!!

www.rutasgolosas.com

Anuncios

2 Respuestas a “¡Adiós Historias de Sobre Mesa, bienvenidas Rutas Golosas!

  1. Felicidades Amiga y que sigan multiplicándose los éxitos.

  2. No importa el nombre, igual te seguiremos en tus aventuras creativas de siempre..

    Date: Thu, 12 Nov 2015 04:21:37 +0000 To: arindapaiva@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s