@CacaodeOrigen venderá sus tabletas en USA y Europa

chapon venezuela
Comparto texto que me envió la chef María Fernanda Di Giacobbe  sobre la participación del cacao veneolano en el Northwest Chocolate Festival de Seattle.
“Ahora más personas saben de los Cacaos de Venezuela, de la Emprendedoras del Chocolate y de nuestra situación política. Las primicias para ti:
1. La tienda Cacao Drinks de Portland venderá a partir de esta semana una edición limitada, CHUAO 77%, elaborada exclusivamente para ellos en Cacao de Origen por Chloé y por mi.

 2. Chapon venderá en sus tiendas de París 3 diferentes tabletas Cacao de Origen, Río Caribe 75%, Trinidad 74% y Aragua 75%, desde esta semana hasta el Salón du Chocolat París 2015. Como muestra de su amistad con nuestro proyecto y su fascinación por los cacaos venezolanos.

3. Patrice Chapon, Chloé Doutre Roussel y yo haremos una tableta Edición Especial VENEZUELA 75% con un blend de semillas del país seleccionadas por la familia Franceschi, cuyas ganancias serán para construir cajas de fermentación para productores de excelentes cacaos venezolanos. Y en su etiqueta figurarán los nombres de los chocolateros y los logos: CHAPON y CACAO DE ORIGEN.

4. Ya comenzamos alianzas con chocolateros BtB de USA para intercambiar conocimientos, capacitaciones y experiencias.
5. Hicimos una alianza con Cocoatown, fabricantes de máquinas para laboratorios BtB y haremos posible su venta en Venezuela.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s