La APP de @Carbonespresso enaltece el café venezolano

imagen para blog

Pietro Carbone acaba de poner a disponsición una APP especializada en café, perfecta para amantes de esta bebida bien sean profesionales o aficionados. Conformada por información técnica, noticias, métodos de preparación, recetas, el calendario de talleres y eventos y hasta un cronómetro para llevar el tiempo de preparación.

Carbone afirma que con esta APP persigue tres objetivos: hacer comunidad, generar información especilizada y darle nuevas herramientas a los baristas. Un punto importante es que es en español, lo que hace que resalte entre sus congéneres hechas en otros idiomas. Además que está literamente a la mano, porque en estos tiempos es preferible salir a la calle sin las llaves de la casa o la cédula, pero impensable sin el celular.

En este caso, la iniciativa nació como “necedades mías. Soy muy terco y me empeñé en esto porque creo que hace falta. Me resisto a aislar a Venezuela de lo que está pasando en el mundo del café, incluido el tema tecnológico. Creo que esto nos beneficiará a todos”, expresa Pietro.

La APP Carbonespresso es gratuita. En su noche de debut registró más de 500 descargas, el 75% de las cuales fueron en Venezuela, seguidas de Perú y Colombia.

Más información en: http://www.carbonespresso.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s