@VENortedelSur ganó bronce en Copa de Cervezas de América 2015

terminator stout

La cerveza artesanal “Terminator Stout” de Norte del Sur, ganó medalla de bronce  en la Copa de Cervezas de América 2015 en la categoría América Stout.

En este encuentro regional estuvieron presentes 15 países de la región, donde participaron 123 cervecerías que presentaron alrededor de 600 etiquetas.  Por Venezuela compitieron los autodenominados “vinotinto de la cerveza artesanal”, conformado por Pisse des Gottes, Norte del Sur, Mitobrewhouse, Cacri, Coronarias y Old Dan´s.

Alexander Jiménez, dueño de Norte del Sur, expresó que “Terminator Stout” es “una cerveza intensa, compleja, de un color negro azabache, con gran cuerpo y densidad en boca y aromas a cacao, chocolate, café, frutos secos y cereza. Tiene una espuma super persistente, cremosa y abundante de color beige que le da un especial toque atractivo y elegante. Los jueces indicaron que era una muy buena representación del estilo”.

Sobre el curioso nombre de la etiqueta cuenta muy divertido, “le pusimos así porque tiene un carácter fuerte en su sabor. Un pana cervecero cuando la probó me dijo a modo de broma y en tono maracucho “¡¡¡la verdad es que esta Terminator me exterminó!!!””.

Para los interesados en probar esta birra campeona la pueden adquirir en los bodegones Alto Prado, Hielycs (Av. San Juan Bosco, Altamira) y Al natural (CC. Los Naranjos).  También se puede hacer el pedido a domicilio a través de Craftbeerve y Artesanalvzla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s