@CervecerosVE anunció los ganadores del concurso #TomaEnCuenta

toma en cuenta ganador

Marielena Peñuela resultó la ganadora del concurso #TomaEnCuenta organizado por la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza (@CervecerosVE), que invitó a los jóvenes estudiantes de comunicación y diseñadores a proponer piezas que cocienticen sobre el consumo responsable del alcohol.

La ganadora estudia en el Instituto de Diseño Darias y se hizo acreedora de cien mil bolívares, además que su trabajo será la imagen de la campaña que emprende la cámara sobre el tema.

En la primera edición participaron más de 100 piezas, pero tan buenos y creativos fueron los diseños, que el jurado decidió por unanimidad otorgar cinco menciones especiales a Estefanía Ramírez (Centro de Diseño Digital), Gabriela Rodríguez (Universidad José María Vargas), Aaron Salazar (UCV), Víctor Oliveros (Instituto de Diseño Darias) y Gabriel Núñez (UCV).

Resultó muy gratificante constatar que no nos equivocamos cuando confiamos en el talento, ingenio e ímpetu de los jóvenes para construir piezas innovadoras. La cerveza es la bebida alcohólica de más baja gradación,  pero debe ser asumida con responsabilidad. La industria tiene plena conciencia y compromiso social alrededor de este tema, y quiere transmitirlo a los consumidores, muy especialmente a los jóvenes, población sensible dado que se encuentran en plena formación de sus patrones de consumo”, dijo Omaira Sayago, directora ejecutiva de Cerveceros de Venezuela, la cámara que afilia a la industria cervecera nacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s