¿Cómo se hace una ruta gastronómica?

image

Me encantaría que me acompañen en la charla sobre rutas gastronómicas. Mi idea es compartir mi experiencia en el tema, enseñar cómo concebirlas y estructurarlas, lo que funciona y lo que no. Sería maravilloso que la gente se organizara y armara rutas en su zona.
Todos están invitados al hermoso espacio de la hacienda La Trinidad, el próximo jueves 7  de mayo a las 5pm. La entrada es libre.

2 Respuestas a “¿Cómo se hace una ruta gastronómica?

  1. Voy y te llevo tu chocolate

    Date: Tue, 5 May 2015 10:19:58 +0000 To: arindapaiva@hotmail.com

  2. Buenas tardes,

    Un placer saludarla por esta vía… Soy periodista y me gustaría asistir a su charla, pues tengo una revista dedicada al ramo gastronómico aquí en Maracay. Lástima que sea un día laborable y eso hace muy difícil que asista, es por eso que le escribo, pues no sé si podría enviarme el material que mañana utilizará por correo electrónico. De verdad me interesa mucho, para así comenzar a organizar una ruta gastronómica de Maracay, y pues sus consejos ayudarán mucho. Podría enviarlo a revista.sabores1@gmail.com. Agradecido por su atención y disculpe las molestias ocasionadas.
    Saludos cordiales,

    Patrick Torres

Responder

