Aragua Gastronómica abre un nuevo capítulo regional

aragua gastronómicaPoco a poco se abren capítulos para el fortalecimiento de la gastronomía regional venezolana, ahora sale al ruedo el Estado Aragua, con una asociación que busca promover, investigar, apoyar y divulgar todos aspecto de su culinaria local.

Aragua Gastronómica está conformada por cocineros, investigadores e interesados en el tema, “con abordaje en la educación, valores y desarrollo integral de la gastronomía aragüeña y de Venezuela. Vamos dirigidos hacia el rescate patrimonial gastronómico a partir de nuestras raíces. Incentivando la colaboración pública, privada, sociedad civil y autogestión en pro al logro de la consecución de las bases como legado a las nuevas generaciones de las costumbres y querencias culinarias del estado”, afirman en su comunicado oficial.

La primera actividad será una conferencia con el profesor Rafael Cartay sobre “lo que todo cocinero debe saber y no se atreve a preguntar”, dirigida a todo público. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 26 de marzo a las 4 de la tarde en Sede del Rotary Maracay frente al Hospital Central de Maracay, final de la avenida Las Ballenas. La entrada es libre.

Para mayor información pueden comunicarse: 0414-0526341
@ARAGASTRONOMICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s