@KKOrealVE utiliza otras leches para el chocolate

kko real

KKO Real incursiona en otras posibilidades para el chocolate, al sustituir la leche de vaca por la de almendras y avellanas. Un paso interesante para los golosos no amantes de la versión negra y más amarga, pero que les encanta el chocolate de leche y no lo disfrutan por la presencia de la grasa origen animal, que puede afectar directamente a hipertensos, intolerantes a la lactosa y quienes padecen de colesterol alto.

La novedad radica en la presencia de lácteos de origen vegetal, que los hacen más “saludables”, siempre y cuando se consuman con moderación. Pero abre otras posibilidades a quienes por motivo de salud y estética, buscan alternativas que se ajusten a sus requerimientos alimenticios en todo sentido, es decir, sabroso y bueno para el cuerpo.

El chocolate es cremoso, suave, está bien temperado lo que garantiza que brille, se uniforme a la vista y al paladar, además que se derrita a la temperatura de la mano y tenga es sonido característico al romperlo. Por otra parte, está hecho con 100% cacao venezolano, sin aditivos para darle más durabilidad como pasa con las golosinas industriales.

A los interesados KKO Real tiene una bombonería en el Centro Comercial Líder (Caracas), en el nivel de los cines. Otra joya que aparece en las opciones del mercado local del chocolate venezolano.

www.kkoreal.com

@KKOrealTienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s