@ComeACasa celebra su octavo cumpleaños con los platos favoritos de sus comensales

come a casa

La trattoria Come a Casa llega a su octavo cumpleaños y para celebrarlo ofrecerá durante dos fines de semana, menús con sus platillos más emblemáticos o los que más han gustado a sus comensales en este tiempo.

Se trata de un rincón de comida siciliana perteniciente a la familia Zambito, quienes llevaron la experiencia de sus largos almuerzos dominicales a la restauranción y lo han logrado con éxito. Personalmente, es uno de mis lugares favoritos, porque sin grandes pretensiones la comida siempre es sabrosa y bien elaborada, el lugar es acogedor y bien cuidado, y los precios sin ser económicos,  ofrecen una relación precio-calidad más que justa.

El primer menú estará disponible del 24 al 26 de octubre y el segundo del 31 octubre al 02 de noviembre. Por lo pronto un abreboca de la primera carta:

– Assaggio di Arancini (Degustación de bolitas de Rrisotto con tres rellenos: Bacalao e hinojo salvaje, Ragú de Sasizza artesanal y vegetales ahumados)

– Fetuchinni a la Bottarga (Pasta al limón salteada con espárragos y tomates confitados,  coronado con tartar fresco de atán  marinado en vino y lluvia de
huevas de atún ralladas importadas de Sicilia)

– Ravioloni della mamma al Lustro di Luna (Con relleno tradicional de la familia: sasizza, carne y prosciutto, en salsa de queso mascarpone, gorgonzola y cacciocavallo con lluvia de pistacho)

– Couscous  al Gamberoni (Couscous preparado a la manera tradicional de Trapani en caldo  de pescado con camarones, espárragos, berenjenas, calabacines,  toque de tomate, coronado con langostinos)

– Tiramisú di Panetonne al Cioccolato (Con su  receta tradicional y capas de panettone de chocolate)

Quienes deseen reservar o más información:  283-17-07 y 285-14-49

Dirección: 1era avenida de los Palos Grandes, entre 1era y 2da transversal. Municipio Chacao, Caracas.

@comeacasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s