Grant´s se enfoca en la 2.0 con mensaje de agradecimiento #IOU

grants

El whisky  Grant´s lanza su campaña “Stand Together” enfocada en la red 2.0, insertando el hashtag #IOU junto a un cortometraje, el cual está disponible desde el 25 de septiembre, con la idea de llegar al más de centenar de países donde se puede adquirir el escocés.

“Al decir Stand Together, queremos inspirar a las personas a mantenerse en conexión con quienes han jugado un papel importante en su camino al éxito, y queremos ayudarlos a expresar ese agradecimiento a través de #IOU. Esta es la abreviatura en inglés de “I OweYou”, lo cual hemos traducido al español como “Te Debo Una”, explica ShaneHoyne, Director Global de la marca Grant’s en William Grant&Sons.

Según el material promocional, “el video presenta a un grupo de amigos que se apoyan entre sí a través de una secuencia en sus vidas, afirmando que las experiencias compartidas los han hecho más fuertes y exitosos. La película termina con una pregunta: “Si has llegado hasta este punto de tu vida sin deberle nada a nadie… ¿qué tan lejos has llegado?”.

Lo interesante de esta campaña es como están cambiando los voceros de la comunicación.  Hace pocos años no teníamos tan claro para qué servían  las redes sociales más allá de compartir información relativamente banal, ahora son una fuente poderosa de comunicación . Para allá va el mundo, es posible que en pocos años no haga falta llorar por papel (aunque esa profesía lleva años circulando y no se cumple).  Lo cierto es que Grant´s reporta un crecimiento de su presencia en redes de 350% en el último año. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram con @GrantsWhiskyVE. Bien expresó el comunicólogo Antonio Pasquali, “ahora todos somos emisores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s