Celebre el día del cocinero con Sabor Hatillano y @VacaViejaVzla

dia del cocinero Turismo El Hatillo y la gente de Vaca Vieja, celebrarán el DIA DEL COCINERO el jueves 18 de septiembre, con todo un programa donde los protagonistas son los productos venezolanos: ron, café, cacao, cocuy y ají dulce.

“De esta forma se compone el menú especial de la noche compuesto de cuatro platillos: como abreboca se servirá una crema de cebolla al perfume de cocuy con quenelle de queso de cabra, seguida por tortelonis rellenos con pasta de ají dulce y queso sobre puré de caraotas en salsa de cilantro. Les sigue el plato fuerte, el lomo de cerdo en salsa de Ron Pampero Oro y papelón sobre puré de guisantes y crocante de queso, y por último la delicia de cacao y coco a modo de postre”, anuncian los organizadores.

La velada  incluirá resentaciones musicales de Laura Guevara y Alfredo Naranjo, además de DJ sets de invitados especiales que vendrán a compartir su música con nosotros: Federico Tischler, Beto Puertas y el foodblogger Nidal Barake. También estarán “Leo Felipe Campos y Willy Mckey, quienes volverán con el volumen III de Sabana & Sabanita”.

Fecha: jueves 18 de septiembre de 2014
Lugar: Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, en la calle Santa Rosalia, frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo.
Horario: de 6pm a 11:30 pm
Costo de la entrada: informarse por las redes @vacaviejavzla @HatilloTurismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s