@PoncheCrema lanza concurso de cocteles para amateurs y profesionales

tiene ponche

“Esto tiene ponche” es el concurso de cocteles que lanza la marca Ponche Crema para profesionales y amateurs.  En ambos casos, los interesados tienen que preparar una receta que incluya el producto,  subir el texto con una foto o video a la página de la marca. Luego se anunciarán los finalistas que competirán por grandes premios que van desde montos de 30mil a 5mil bolívares, viajes a Margarita, regalos en Iskia y cenas en reconocidos restaurantes capitalinos.

Los interesados tienen hasta el 18 de julio para subir su propuesta a la página www.estotieneponche.com.

Todos los participantes deben ser mayores de 18 años y pertenecer a alguna de las redes sociales de la marca en Facebook (Ponche Crema Oficial), Twitter (@ponchecrema) o Instagram (PoncheCrema). Los competidores amateurs pueden participar al menos con una receta de coctel, que debe ir acompañada de su foto o video, mientras que los profesionales necesitarán subir al menos 3 recetas, con su respectivo soporte fotográfico o audiovisual”, expresa Olga Palau gerente de la marca.

Sobre las bases del concurso, proceso de selección, premios y cualquier información adicional, visiten la página del concuros o las redes sociales, donde está todo perfectamente especificado y las instrucciones son muy sencillas.

Suerte y mucho éxito a quienes se animen. Ya me ocuparé de narrar la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s