Agenda para celebrar con las madres, madrecitas, mamis, mamacitas, mamirruquis, mamurris … ¡para celebrar!

madres y flores

El segundo fin de semana de mayo muestra una agenda colmada de actividades no solo para celebrar el día de las madres, sino para quienes estén en el ánimo de comer bien o pasar un buen rato.

A continuación la agenda de este fin de semana:

Festival de risotto en Come a Casa
Del 9 al 11 ofrece un menú con acento en los risottos: Risotto Mare de Sicilia en caldo de pescado con variedad de mariscos, risotto de Cordero con ajo porro caramelizado y champiñones, risotto a la Capresa con hongos Portobello, risotto con camarones al sambuca, naranja, hinojo salvaje y pistacho. No olvide cerrar la velada con cannolis sicilianos o una panacotta.

Dirección: Primera avenida de los Palos Grandes entre 1era y 2da transversal. Teléfono: 283-17-07 y 285-14-49
@comeacasa

Cata de vinos italianos
Esta semana la Viña del Señor le dedica toda su atención a los vinos italianos: Santa Bárbara Rosso Piceno DOC, Sangiovese/Montepulciano, Castello de Banfi Chianti Plácido, DOCG, Puccino Giovanni del Nobili, Refosco dal Pedúnculo Rosso DOC, Barbera D´Asti Clumbé, DOCG y Cadis Rocca Alata, Valpolicella Superiore DOC. Acompañados con los deliciosos abrebocas que prepara Ray, que armonizan perfectamente con los vinos.
El costo por persona son Bs. 385 (anímese pronto, que los 30 cupos disponibles se cubren con rapidez)
Dirección: CC San Ignacio, nivel Terraza, debajo de los cines.

Para inscripciones y reservaciones: (0212) 2621747, después de las 12 del mediodía.
@lavinadelsenor

El Comedor y su menú del mar
Esta semana El Comedor del ICC tiene una de las vetas de sus menú que más me gustan, es decir, cuando lo dedican al tema del mar, que el Chef Héctor Romero domina tan bien.

El menú: Atún curado con cocuy y granizado de ají verde, acras de verduras de la huerta de Beatriz, Coctel de abalones de El Bichar, Cuajado de raya a caballo, Tamalito de maíz pilao y huevas de lisa frescas guisadas con crema de cilantro y limón, Corte de pescado blanco al vapor con puré de plátano pintón y de postre un sorbete de mango con frutas secas y Bombón de piñonate relleno de queso de cabra con espuma de parchita, confitura de merey y su sorbete.
El menú se sirve de jueves a sábado. Tiene un costo de Bs. 1200 por persona y puede llevar el vino de su elección (los blancos y espumosos pagan descorche)

Reservaciones: 0212. 9922429 / 9913008 / 4178798 / reservacionescomedor@gmail.com /
@ComedorICC

Tablao Flamenco en Casa Cortés
Todos los viernes de 9 a 10 de la noche, en Casa Cortés se despliegan sobre el escenario cantaores, bailaoras y toda la algarabía de un tablao flamenco, mientras se disfrutan delicias españolas, en especial las salidas del asador. Una rica botella de vino, buena mesa y mucha alegría.

Dirección: 6ta avenida, entre 3era y 4ta transvesal de Altamira.
Teléfono: 264.4480 / 2672930

Festival pimientos de padrón en DOC
Este restaurant dedica el mes de la madres a los pimientos de padrón, una variedad de pimiento originaria de Herbón, en La Coruña, Galicia. Se trata de pimientos, pertenecientes a la familia Capsicum annuum. En Venezuela lo cultiva la gente de Finca Dos Aguas. El menú incorporará especialidades de la casa con ingredientes nobles como lo son: el delicioso Cordero, de la Finca Fátima, Edo. Miranda, el majestuoso Pato Real Amazónico del Hato Santa Luisa, edo. Apure y la exótica Baba Silvestre de San Fernando de Apure, Edo. Apure (con la debida permisología que el Estado solicita).
Advertencia, no es un sitio económico, pero la experiencia lo vale, para quien puede darse el gusto.

Señas: Av. Andrés Bello, entre Av. Fco. de Miranda y 1era transversal, Los Palos Grandes. Teléfonos 283-70 24 o 285-10 03 / info@doc-restaurant.com / @DOCrestaurant

Festival Peruano en el Hotel Ávila
Del 8 al 16 de mayo se llevará a cabo este festival con el auspicio de la embajada de Perú en Venezuela. Platos clásicos y otros menos conocidos en nuestra tierras como el cabrito a la norteñay lechón al horno en salsa de Huacatay. Además de otras delicias, entre bebidas y postres. No está de más si pregunta por un pisco o un pisco sour.

Reservaciones: 555.3437, /555.3438 / 555. 3498.

Anuncios

2 Respuestas a “Agenda para celebrar con las madres, madrecitas, mamis, mamacitas, mamirruquis, mamurris … ¡para celebrar!

  1. en el Avila no hay que hacer reservacion.estan desde las 12 am hasta la cena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s