¿Qué pasó con el Rhum Orange de @ronsantateresa ?

rhum orange Sta TeresaHace meses que el Rhum Orange de Santa Teresa – @ronsantateresa – no está en el mercado. Desapareció sin dejar rastro y más de un seguidor se quedó con las ganas.

¿Qué pasó? EXTRAOFICIALMENTE, la explicación se resume en que no hay botellas, es decir, se sigue produciendo pero no hay forma de embotellarlo.

La botella es un elemento emblemático de la marca, la producen en el exterior e importarla implica muchas dificultades. Se están buscando soluciones, que no pasan precisamente por cambiar la botella porque implicaría una metamorfosis radical. Pero parte del problema, pasa por el hecho que los volúmenes de producción son relativamente bajos y no justifica el encargo a algún fabricante nacional. Que además – esto lo se por otro lado – escasamente se dan a basto para satisfacer la demanda del mercado en general.

Lo cierto, es que muchos consumidores preguntan por Rhum Orange, y la respuesta de Santa Teresa se resume en la falta de botellas y que no se sabe cuándo lo tendremos de nuevo en anaquel, al punto que ni siquiera aparece en la página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s