Maizina Americana y McCormick lanzan concurso “fusión a la carta”

fusion a la carta

McCormick y Maizina Americana lanzan el concurso “Fusión a la carta”, dirigido a estudiantes de cocina de todas las escuelas de país.

El concurso comienza el 27 de enero y se extenderá hasta el 14 de marzo. Los interesados deben ser mayores de edad, estudiantes activos de cocina y tienen que ingresar su receta y sus datos en la página web www.alfonzorivas.com

Seguidamente, un jurado integrado por 4 o 5 expertos gastronomía (se dejaron colar los nombre de Nidal Barake @yoculinario  y Ligia Velásquez @ligisvelasquez), harán la selección de 20 finalistas, que realizarán su receta el próximo 7 de abril y de allí se seleccionarán los 12 ganadores.

Las recetas pueden ser entradas, principales y postres. Lo importante es que contengan un producto de Maizina (empanizados, mezcla para tortas, Nevazúcar y la fécula de maíz, es decir, la Maizina propiamente dicha) y otro de Mc Cormick (especias, hierbas, sales, salsas). Por otra parte, deben cumplir otras cuatro condiciones: creativas, uso adecuado de los productos patrocinantes, practicidad y balance nutricional.

Los ganadores, además de la difusión de su trabajo, recibirán un juego de cuchillos de la marca alemana Wüsthof y los autores de la recetas con más “me gusta” en facebook, realizarán una pasantía en un restaurante caraqueño. Extraoficialmente se mencionaron Alto, Le Gourmet y Mokambo. Incluso, el chef Víctor Moreno quien es imagen de las marcas, adelantó la posibilidad que sean en su restaurant “Moreno”, que abrirá sus puertas entre julio y diciembre de este año.

Sobre el concurso, el chef Moreno enfatizó “buscamos caras nuevas en la cocina venezolana, una generación de relevo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s