Talleres para aprender a preparar #PoncheCocteles

ponche coctelesPonche Crema finaliza el año con un ciclo de talleres para aprender a hacer #PoncheCocteles, que se llevarán a cabo en el Excesior Gama Plus de La Trinidad. La idea de la promoción es estimular el imaginación en el uso de esta bebida, mostrar su versatilidad  y no limitarse a servirlo en las rocas  en las fetividades de fin de año.

Cada fin de semana de noviembre (sábados 9, 16,23 y 30) se dictarán dos talleres para 20 personas cada uno. La actividad es gratis y la manera de participar es a través  de las redes sociales.

Cómo participar
Los residentes en Caracas y mayores de edad, tienen que seguir las cuentas de  @Ponche_Crema Facebook.com/PoncheCremaOficial, e Instagram PoncheCremaEs importante revisar la información de los cocteles publicados.

Luego hay que enviar un mensaje (tuit, en el muro o comentar una foto de Instagram, con la etiqueta #PoncheCocteles y compartir con la comunidad de seguidores cuál de los cocteles publicados por esa vía es su favorito.

Por su parte, Excelsior Gama también está convocando a través de SMS, sus redes sociales de Facebook, Twitter y correos electrónicos a los afiliados a GAMA CLUB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s