El “Manual del vino” en Kindle

manual del vino

El periodista Miro Popic publicó la primera versión del “Manual del vino” en 2007. Ahora, seis años después, salta al formato digital y se puede disfrutar en un kindle.

La primera edición en papel coincidió con un el boom del vino en Venezuela, que multiplicó por miles a los interesados en conocer sobre esta bebida. Se trata de un compendio de preguntas y respuestas que inteligente y didácticamente intenta abarcar todos los aspectos relacionados al vino: cepas, botellas, etiquetas, legislación, copas, terroir, cata, tipos de vino, armonías y pare de contar. Un libro de cabecera y consulta rápida para los interesados en cultivar disciplinadamente esta afición.

En Amazon venden la versión para Kindle en inglés y en español.  Un paso interesantísimo, que se integra al cauteloso pero efectivo uso de la tecnología que ha hecho Miro, primero con sus guías de restaurantes y ahora con el manual.

Nota de color y cata
Revisando el manchón de la edición de 2007, dice “diseño, ilustración y portada”, Porfirio Garcés Marchand, es decir, @pochogarces, quien en su blog  narra las intimidades de la elaboración de la guía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s