@frescados empaca la frescura al vacío

DSC_6415

Lo que comenzó como un servicio de pescado fresco a domicilio, ha crecido hasta convertirse en una tienda de productos de calidad, que abarca desde animalitos del mar, carnes, aves, vegetales hasta delicatesses elaborados por artesanos locales.

Frescados abrió su primera tienda en los Palos Grandes, donde se despliegan sus cinco líneas de productos: Seafood que se trata de lo que ha sido desde el principio, es decir, pescado y mariscos frescos y procesados al vacío. Luego le sigue grill con carnes rojas y blancas y algunos complementos para el parrillero. La tercera línea se llama complements con variedad de salsas, aderezos, dips y una que otra especialidad para picar como carpaccios. También cuentan con finest que consiste en una selección de productos importados como salmón, cordero, bacalao, patés entre otras delicias. Finalmente, la línea Chef selecction, con los productos preparados por el cocinero que está en la tienda como guisos, cremas, salsas, entre otras cosas.

La tienda es un lugar iluminado, bien surtido, donde todo está empaquetado y rotulado. Un detalle importante, no huele a pescado, que en estos casos es la mejor señal. Cuentan con un delivery de lunes a viernes.

Dirección: 4ta transversal de los Palos Grandes, entre 3er y 4ta avenida. Caracas. Teléfonos: 0212 2838332 / 7573 / 7697

@frescados

frescados

Fotos: cortesía del fotografo Eduardo Arévalo @Edua001

Anuncios

Una respuesta a “@frescados empaca la frescura al vacío

  1. Pingback: Frescura al vacío, gourmet y hasta a domicilio, eso es Frescados Delivery | Degustando Placeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s