Los 900 de Historias de Sobre Mesa

gracias

900 entradas en 6 años. Es decir, una cada 2 días si se establece un promedio. Así que he decidido celebrar.

A Historias de Sobre Mesa le he dedicado no menos de 600 horas de mi vida. Pero cada minuto ha estado lleno de satisfacción y aprendizaje. Puedo decir con orgullo, que este espacio ha registrado casi todo lo sucedido en el sector gastronómico venezolano de tiempos recientes: cocineros, productos, restaurantes, puestos de comida callejera, crónicas de viajes, lugares, curiosidades, festivales, personajes, recorridos, licores de todos los tipos clases y colores, historias, noticias, mercados, astrología, formación profesional, servicios y por supuesto, mis opiniones sobre lo que sucede en la mesa, sobre ella y a su alrededor.

Realmente, estoy a 8 entradas de la 900 y para celebrar sortearé varios premios entre los seguidores (ya existentes y nuevos). Muchas gracias a todas las personas que me han apoyado al respecto, me conmueve que nadie se negó y a la primera aceptaron.

Muchas gracias a los lectores, quienes fielmente me han apoyado y me estimulan a mantener este espacio actualizado.

Los premios:

  • Almuerzo de “menú ejecutivo” para 2 personas en Restaurant Amapola @amapolarest  A disfrutar de lunes a viernes. No incluye bebidas alcohólicas.
  • Desayuno de domingo para 2 personas en Restaurant Mokambo @Mokambo de Las Mercedes. No incluye bebidas alcohólicas.
  • Pizza mediana y ensalada en In Tre Pasta & Pizza Bar @In_tre  Puede consumirse en el lugar o pedir para llevar en Los Palos Grandes o en La Florida. No incluye bebidas alcohólicas.
  • Cena o almuerzo para dos personas en Restaurante Il Grillo del Tolón. No incluye bebidas alcohólicas.
  • 2 pizzas medianas Margarita de Soho Pizza @SohoPizzas Es decir, dos ganadores. Una pizza para cada uno. (Si ellos quieren ingredientes adicionales o por ejemplo, comer la pizza más grande, deben asumir el costo por la diferencia).
  • Comida para 2 personas en La Romanísima de Las Mercedes @romanissima_LM Vale de Bs.300 para consumo (el monto extra corre por cuenta de los ganadores). No incluye bebidas alcohólicas.
  • Curso sabatino para barista en la Academia Caffe Carbone Espresso @carbonespresso Fecha a convenir con la academia.
  • 2 cupos para Cata de vino en La Viña del Señor.  Fecha a convenir en el mes de octubre, según disponibilidad del programa.
  • Dos botellas de vino (blanco y tinto) de la línea Urban de Bodegas O.Fournier. Cortesía de Corporación Askar @corpaskar
  • Set Premium de animalitos de mar (langostinos, camarones, mejillones, calamares) para paella para 4 personas. Cortesía Pescadería Patterdam @lapescader Av. Victoria.
  • Cesta de productos artesanales gourmet, cortesía de la tienda Galanga @galangaccs
  • 2 cajas de medio kilogramo de bombones de La Praline @LaPralineCcs (en realidad son 2 premios)
  • Trenza de chocolate. Cortesía del IEPAN @iepanvenezuela
  • Rosca St. Michelle. Cortesía del IEPAN @iepanvenezuela
  • Gift card por Bs.250 de la Manicería San Jorge @maniceriaSJorge

¿Cómo participar?

–       Ser seguidor del blog http://www.historiasdesobremesa.wordpress.com  Pueden participar los seguidores previos a esta celebración y los nuevos. Pero al momento del sorteo todos tienen las mismas oportunidades.

–       Todos los seguidores que deseen participar deben enviar un correo a sobre_mesa@yahoo.com o rolfi17@yahoo.com.mx anunciando que es seguidor del blog. El correo debe contener los siguientes datos: nombre, correo electrónico, número de cédula de identidad, dirección de Twitter (opcional) y teléfono de contacto.

–       Cada seguidor solo tiene una oportunidad de participar.

–       En los casos de los premios deben ser retirados, tienen que hacerlo los ganadores o un representante con una autorización, en el lugar donde se le indique.

–       Los premios como cenas, cursos y catas deben contactar previamente a los locales o personas involucradas, y concertaran el momento para disfrutar su premio.

–       Todos los ganadores recibirán una carta con toda la información que deberán entregar al momento del canje. De igual manera, los locales o personas encargadas de dar el premio tendrán los datos de los ganadores.

–       No se hacen envíos. Ni en la gran Caracas, ni al resto del país, ni en el exterior. Todos los premios deben ser retirados por los ganadores en el lugar que corresponda.

–       Las comidas en los restaurantes no incluyen bebidas alcohólicas.

–       En el caso de las comidas en los restaurantes, catas y cursos, los premios son transferibles, pero deben avisarlo a los autores de este blog para colocarlo en la carta del premio.

–       Estos premios no se cambian por dinero u otro premio.

–       Los premios se anunciarán exactamente en el post 900. (en este momento solo faltan 8)

Anuncios

11 Respuestas a “Los 900 de Historias de Sobre Mesa

  1. Hola, envié un correo y me rebotó

  2. me reboto el correo

  3. Exito total y rotundo!!! Gracias por la inspiración y por que aún recuerdo todas las películas excelentes sobre gastronomia que me recomendaste en una feria del libro en el Lia Bermudez. jejejejeje hace un tiempito…

  4. Magnífica esta página de gastronomía, espero miles de historias más’

  5. felicitaciones y faltan muchos años mas de exitos..

  6. Excelente..felicidades…eres el rostro noble de Venezuela..una Cristobal Colón de la gastronomía y un país posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s