Las delicias del bazar WIZO

bazar wizo

Del 30 de abril al 2 de mayo se realizará el Bazar Wizo Expo Mamá 2013, en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. Quienes asistan podrán comprar bisutería, platería, objetos decorativos, artesanías,  libros, ropa y comida … mucha comida. Es decir, más de 150 expositores, a lo que se suma un stand con artículos traídos desde Tierra Santa.

Este bazar es famoso por la calidad de su comida, en especial, los postres. Se trata de  la oportunidad de disfrutar recetas reservadas a la intimidad de las familias de religión judía. En un encuentro reciente con los organizadores del evento, tuve la oportunidad de desgustar una porción de lo que llevarán a la actividad: tortas de chocolate, merengones de mora con praliné de pistachos, bombones, tortas de almendra de varios tipos, pasteles de mazapán y cabello de ángel, negro en camisa (de mis favoritos), entre muchos otros.

WIZO es “una institución internacional  sin fines de lucro de mujeres judías”, que trabajan como voluntarias desde 1920. Lo que se recolecte en esta ocasión se destinará al Hospital de niños JM de los Rios, los Ancianos del Asilo La Providencia de San Antonio de San Martín, entre otras lugares que necesitan apoyo financiero para ayudar a quienes más lo necesitan.

La entrada tiene un costo de Bs.50. El Horario es el 30/4 de 2 a 8 pm y el 1 y 2 de mayo de 11am a 8pm. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s