Asociación de Comunicadores Gastronómicos de Venezuela, ACOGAVE

ce43fe27186a52bb3d39f5e968abcbd3

La Asociación de Comunicadores Gastronómicos de Venezuela – ACOGAVE – ya es un hecho. Sus miembros somos “comunicadores” enamorados de la buena mesa y sus circunstancias, que llevamos adelante una labor  sostenida, seria, comprometida y que encontramos en el trabajo en equipo, la mejor manera de abisagrar tanto talento y pasión, en pos de una mejor información de la fuente gastronómica.

Ponerse de acuerdo no fue sencillo. Fueron muchos meses de reuniones, revisiones de estatutos, acuerdos y desacuerdos. Pero finalmente, el nacimiento ha sido increíblemente placentero y esperanzador, en un momento histórico para Venezuela.

Estoy segura que pronto daremos de qué hablar, apoyando la formación de nuestros miembros (actuales y futuros), la promoción de la cocina venezolana y todos sus involucrados, el rescate de nuestras tradiciones culinarias, las relaciones con comunicadores de otros países, la investigación y por supuesto, la divulgación.

A los miembros de ACOGAVE deseo manifestarles mi alegría y el orgullo que siento de formar parte de esta asociación. Tengo la convicción que lograremos grandes cosas porque hay mucho talento, compromiso, dedicación, experiencia y esperanza.

Salud!!!!!!

Anuncios

7 Respuestas a “Asociación de Comunicadores Gastronómicos de Venezuela, ACOGAVE

  1. ¡Que bello grupo! Saludos.

  2. Felicitaciones por tan destacada página ! Aprovecho la ocasión para invitarlos a ver algunos de mis “platos” en http://www.carlospoveda.com Un atento saludo !

  3. Que guapos! Salud!

  4. hola soy chef de cocina como hago para unirme

    • historiasdesobremesa

      hola, la asociación se enfoca en comunicadores gastronómicos: periodistas, fotografos, locutores, escritores, diseñadores, blogueros, personas que se ocupan de la difusión de temas gastronómicos. En Venezuela hay asociaciones de chefs donde estoy segura encontrarás respuesta a tus inquitudes.
      Muchas gracias por visitar el blog

  5. Hola buenos días. Soy periodista en Maracaibo, cómo puedo unirme a la asociación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s