El padre de Chivas

_DSC7155

Venezuela es el segundo consumidor de whiskey después de Escocia. No importa la crisis económica, el precio de las lechugas americanas o europeas,  la escasez, la inflación,  las desavenencias de opiniones políticas, la inseguridad, no importa nada. Si en algo coincidimos los venezolanos es en el gusto por el buen whiskey.

No es de extrañarse que el propio Colin Scott, creador de Chivas Regal 18 y 25 años visitara el país. Se puede decir que “el padre de la creatura” vino a conocer a los amantes de sus hijos.  El señor Scott cumplió una agenda muy apretada, pero en todos los casos dirigió las catas en persona. Resultó ser un hombre encantador, que le gusta mucho este país  – amor que es correspondido, por lo menos a sus creaciones -, increíblemente didáctico y un magnífico conversador.

Vean bien la foto que encabeza este texto, este es el responsable de tanto gusto, buenos ratos y estatus.  Scott narró que el método de producción del whiskey no ha cambiado en 500 años,  más allá de la tecnología. Para la elaboración se utilizan whiskeys de malta y de grano, procedentes de más de 100 destilerías, algunas desaparecidas, lo que da un registro de 85 sabores en cada gota.

Chivas 18 se creó en 1996, así que es “mayor de edad” por donde lo miren. No se preocupen, si algo jamás faltará en nuestros anaqueles es whiskey.

Anuncios

Una respuesta a “El padre de Chivas

  1. Vane!!!!!!!!!!!!!!!! garcias por tua poyo y difusiòn….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s