St.Honoré de los Palos Grandes permanece cerrada hasta nuevo aviso

kj61nn33odfgknb793ag

La pastelería St.Honoré ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, sigue cerrada y todo indica que permanecerá así por mucho tiempo.

Morris Harrar, uno de los propietarios, asegura que esta situación se debe a que “no hemos llegado a ningún acuerdo con la Alcaldía de Chacao. Como van las cosas dudo que vuelva a abrir”.

Sin embargo, declaraciones del propio Harrar indican que siguen en las negociaciones, pero que de haber una apertura no será en los próximos seis meses. Mientras tanto, la nómina de aproximadamente 120 empleados  ha sido liquidada y sólo están trabajando en la nueva sede ubicada en la urbanización La Alameda.

“Todo comenzó con una reparación de tuberías de aguas negras, que derivó en un problema con los permisos. Eso nos ha impedido abrir”, afirma Harrar quien ha estado frente al negocio desde su apertura en 1998.

Por otra parte, Gourmet Garage está oficialmente clausurado. Mientras tanto, quienes siguen añorando las delicias que preparaban en la St. Honoré , tienen dos alternativas: ir hasta la nueva sede en la Alameda o cambiar de pastelería.

Anuncios

2 Respuestas a “St.Honoré de los Palos Grandes permanece cerrada hasta nuevo aviso

  1. Muy lamentable el cierre de St. Honoré de los Palos Grandes…

  2. Ive learn some excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you set to create such a fantastic informative web site. eggegbgeagde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s