Gastroactividades en Caracas del 7 al 9 de diciembre

cruz-del-avila1

Cacacas en diciembre con la hermosa Cruz del Avila encendida

El segundo fin de semana de diciembre luce movido, con todo tipo de actividades para comer y beber bien. No hay excusas para quedarse en casa, a menos que sea haciendo hallacas. Cinco actividades: el Mercadoc, la Navidad de sabores sicilianos en Come a Casa, el Paseo de los Palos Grandes, los sabores Navideños de la heladería Divinos Pecados y la gastronomía indígena en la Quinta Anauco.

6to MERCADOC.
La última edición de 2012 se muda al CC San Ignacio. A la dinámica de vinos y tapas, se suman los licores espirituosos y los cocteles. Un espacio relajado y bastante seguro para disfrutar con los amigos. No se cobra entrada y solo se paga lo que se consume en varias modalidades que van desde la tickera de 6 con su copa hasta descuentos especiales, solo es cuestion de preguntar. Horario: jueves 6 a sábado 8 de diciembre, de 5:00 pm a 12:00 de la noche.  @elmercadoc

Navidad siciliana en Come a Casa
Los primeros tres fines de semana de diciembre, este restaurant de culinaria siciliana ofrecerá menues especiales con sabores de la isla. El primer fin de semana incluye: Arancini de Bacalao, Risotto de Couscous de Langosta, los Ravioli de Cordero Alla Norma, Pasta con Involtini de Pavo con Prosciutto  y el Tiramisu de Panettone de chocolate.
Dirección. 1era avenida de los Palos Grandes entre 1ra y 2da transv. Teléfono: 283-17-07 / 285-14-09 @comeacasa

Paseo de Los Palos Grandes
Cuarta edición de esta actividad organizada por Cultura Chacao, donde confluyen espacios públicos y privados, la tarde el sábado 8 de diciembre. Una agenda llena de conversatorios, teatros, presentaciones teatrales y musicales, exposiciones, menús especiales en los restaurantes de la zona de Los Palos Grandes. Puede ver toda la programación solo haga click en este link.
@culturachacao

Sabores navideños en Divinos Pecados
La heladería Divinos Pecados comienza formalmente la celebración de la Navidad hasta el día de Reyes con helados especiales de torta negra, cabello de ángel, dulce de lechosa, ponche crema, ponche café, turrón, melcocha, almendras, higos, nueces. Ahora los sabores navideños de siempre vienen con temperatura y textura distintos y los sabores de siempre. Además estos helados tienen precios especiales.
Dirección: Centro Plaza, PB. Los Palos Grandes. (diagonal a Mc Donalds)
@divinospecados

Gastronomía indígena en la Quinta Anauco
El domingo 9 de diciembre, a las 3 de la tarde la Quinta Anauco será la locación para los sabores indígenas. La degustación la organiza la Asociación Culinaria de Venezuela (ACVEN).  “Los asistentes serán recibidos con ollitas de Tumá, la sopa emblemática de la etnia Pemón, y luego pasarán a las degustaciones divididas en cuatro estaciones de pesca, aves, cacería y postres. Los caraqueños tendrán la oportunidad de probar  empanaditas de harina de pijiguao rellenas de pisillo de aymara, mini hallacas de pato salvaje, chigüire fresco, ensalada de mañoco crocante, turrón de chocolate de Copo-Azú y Yuvia, nuez silvestre del Amazonas, entre otras variedades”. Las entradas tienen un costo de Bs.450 y los cupos son limitados.
Lugar: Qta. Anauco, San Bernardino. Teléfonos: 0212 953.3048  @acven_capital

evento acven

Anuncios

Una respuesta a “Gastroactividades en Caracas del 7 al 9 de diciembre

  1. FELIZ NAVIDAD!!!! he paseado por aqui de la mano de Jacqueline Goldberg de quien soy frecuente lectora. Excelente blog, felicitaciones!! me ha encantado servirme de tu mesa……hasta donde degusté y comi quedé gratamente complacida!!!!! Para terminar te celebro con una buena copa de vino!!!!…Salud!

    Emilia Lee, isla de Margarita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s