El agua del Comandante

Agua embotellada con el sello del “corazón de mi patria”.  Un recipiente plástico con etiqueta tricolor y simplemente el nombre “Chávez”, se reparte gratuitamente entre los asistentes a actividades deportivas y recreacionales, en la plaza Los Símbolos en Caracas.

A simple vista el agua luce limpia, herméticamente cerrada, solo hay que pedirla en los puestos de hidratación, donde además te entregan frutas si es tu deseo. Excelente iniciativa, para apoyar a quienes un domingo en la mañana, optan por el ejercicio físico al aire libre. Hasta aquí todo muy bien.

Ahora me pregunto – porque la ley es para todos-, acaso no debería señalarse en la etiqueta el número de permiso sanitario, compañía embotelladora, procedencia del agua, fecha de embotellado y expiración, composición química, es decir, la mínima información exigida por la reglamentación sanitaria para cualquier agua embotellada para el consumo humano.

Linda la etiqueta, buena la idea, oportuna su presencia en un día soleado y caluroso, pero no hay garantías para la salud más allá de la palabra del propio Comandante o el rótulo de su nombre.

Anverso y reverso

Anuncios

Una respuesta a “El agua del Comandante

  1. A person necessarily help to make severely posts I might state. This is the first time I frequented your website page and so far? I amazed with the analysis you made to make this particular submit incredible. Excellent activity!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s