Cointreau Casting

El licor de naranjas Cointreau abre un proceso de casting para la selección de tres chicas venezolanas,  cuyas características se asemejen a tres cocteles: Cosmopolitan (sofisticada y sexy), Margarita (divertida e ingeniosa) y CointreauFizz (elegante y clásica).

Las tres ganadoras competetirán contra otros países de la región como México, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador, para elegir a la imagen latinoamericana.

Ya arrancó en toda Venezuela el proceso de inscripción de todas las aspirantes, en edades comprendidas entre 21 a 35 años, que podrán tener la opción de convertirse en la imagen para Venezuela de los cocteles de Cointreau”, informaron los representantes de la marca.

Ahora hago un alto. Deberían extender el límite de edad, por los menos en Cointreaupolitan, porque este trago está basado en el Cosmopolitan, que se hizo famosa por la serie de TV “Sex and the city”, por ser el favorito de las cuatro amigas (Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte)  que protagonizaban la serie y estaban entre los altos 30 y bien pasados los 40 años.  Honestamente, no creo que una chicha menor de 35 años represente debidamente al Cointreaupolitan.

El proceso de inscripción es hasta el 31 de diciembre, las aspirantes pueden asistir al Tolon Fashion Mall o al hotel Renaissance para información y orientación e inscribirse en la página www.facebook.com/cointreaulatinoamerica.

Suena un poco pedante, esperemos a ver que pasa, en estas lides las venezolanas siempre vamos con ventaja, quien quita y veamos a la próxima Miss Cointreau cantar “en una noche tan linda como esta”.

Anuncios

2 Respuestas a “Cointreau Casting

  1. A person essentially lend a hand to make significantly posts I might state. This is the first time I frequented your website page and thus far? I amazed with the research you made to create this actual post amazing. Excellent process!

  2. But wanna comment on few general things, The website style is perfect, the subject material is really fantastic : D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s