Bebe, come … ¡pásala bien!

¡Pásala bien! es una colección de ocho fascículos dedicada por entero a la coctelería, información sobre licores y sus armonías con alimentos.  Coordinada por Vladimir Viloria, editada y distribuida por el diario El Nacional, con la participación de la gente de tutrago.com y de reconocidos chef de la escena venezolana como Ana Belén Myerston, Paul Launois, Florencia Rondón, Francisco Abenante, entre otros.

La colección contempla: ron, vodka, whisky, tequila, cremas, vinos, ginebra y cócteles de lujo. En líneas generales, se trata de cocteles clásicos con alguna que otra innovación, esos que han encontrado el éxito y el equilibrio, después de elaborarse una y otra vez en distintos lugares del planeta, probados y aprobados por públicos diversos.

Tal vez, uno de sus grandes aportes se ubica en las armonías, tema  que rara vez se aborda con licores distintos al vino. Descubrirá y se sorprenderá con la amplitud de platillos y sabores que van de la mano del ron, vodka, whiskey y con cocteles elaborados con los mismos.

Cada domingo sale un número a venta, con un costo de Bs. 45,  pero si presenta el cupón que viene en la revista Todo en Domingo, serán solo Bs.35. Conceptualmente redondito, está bien impreso y diseñado, en material resistente a alguna gota inesperada y traviesa de licor. 

La colección va por la quinta entrega, pero se pueden comprar los números anteriores en los quioscos. Incluso algunos quiosqueros admiten cupones por número de semanas anteriores, es cuestión de preguntar.  Así que a ¡pasarla bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s