¿Cerró St. Honoré de los Palos Grandes?

Aparentemente sí. Lo único cierto es que la pastelería St. Honoré está cerrada. Fuentes cercanas a Morris Harrar, uno de los propietarios y director, aseguran que la clausura es definitiva y que se hará público el anuncio, durante la inaguración de la nueva sucursal ubicada en urbanización La Alameda, en Caracas.

Pero esta historia tiene muchos cabos sueltos nacidos del rumor y en su mayoría difíciles de confirmar, así que en este caso advierto que salvo el cierre, todo está sujeto a confirmación. Por una parte, el aparente motivo de cierre surgió cuando después que  comenzaron las labores de remodelación del local, los permisos que emite la Alcaldía de Chacao, para llevar a cabo la actividad no estaban en orden, unidos al reclamo de vecinos de la zona por el ruido de los trabajos.

Luego se suma un “malentendido”, entre Harrar y un representante de la autoridad municipal relacionada al asunto de los permisos, que no terminó de la mejor manera. La consecuencia directa ha sido el cierre, con todas las incertidumbres que eso implica, incluso para los antiguos empleados.

Mientras tanto, hay que esperar la versión de Morris Harrar, quien se encuentra fuera del país.

Lamento mucho este cierre, porque la calidad de sus productos es impecable. En este caso perdemos todos: los dueños de la pastelería, empleados, amantes de la buena mesa y vecinos. Ojalá se solucione pronto y no pase de ser “un mal entendido”.

Anuncios

2 Respuestas a “¿Cerró St. Honoré de los Palos Grandes?

  1. uno de mis lugares preferidos para desayunar y comer cola de langosta de nutela con crema ..huevos benedictinos ..etc etc….que cosas tan extrañas…bueno espera que pasa de ahora en adelante

  2. Ricardo Rodriguez

    Parece ser un problema economico, no estoy seguro. Pregunten sobre local de ellos que cerro en NY,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s