El exótico sabor de Amarula cambia de botella

De la fruta marula (Sclerocarya birrea) se hace Amarula, un licor cremoso venido de Africa, que se sirve de la imagen del elefante para dejar claro su origen. Sin embargo, cuando lo tomo no dejo de pensar en tecnicolor, películas se proyectan en mi imaginación. Entonces, evoco a Robert Redford y Meryl Streep en África Mía (Out of Africa), o las historias que le narraba el fotógrafo Robert Kindcaid (Clint Eastwood) a Francesca, también interpretada por Streep, en “Los puentes de Madison”.  Sí, hay muchas maneras de viajar.

Eso que los fabricantes llaman “exótico sabor” no queda claro, en especial, para alguien que vive en el trópico como yo. Sin embargo, esa mezcla de sabor frutal y lácteo, con un cubo de hielo me encanta. Un vaso como aperitivo o a media tarde cuando se antoja algo dulce.

Ahora anuncian el cambio de botella y un refrescamiento de imagen, que sigue ostentando el elefante y un dibujo de una fruta tan ajena en América, pero tan común para los pueblos africanos.  En Venezuela, lo distribuye Nube Azul, por lo que puedo asegurar que será fácil de encontrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s