Castillo de Molina crea blend para Venezuela

Los vinos chilenos Castillo de Molina presentaron el Winemaker Blend, creado pensando en el mercado venezolano y que además llega oportunamente para la celebración del aniversario 109 de Tamayo & Co.

“Las mejores uvas, en su mejor momento para un vino creado para Venezuela”, expresó Gonzalo Castro enólogo de la etiqueta que pertenece a Viña San Pedro Tarapacá, segunda bodega en tamaño de Chile. Lo cierto, es que el mercado más grande para esta marca es el criollo,  con un aproximado de 200 mil litros anuales, lo que representa un 40% de su volumen de ventas.

Veinte años le han enseñado a los chilenos algo sobre nuestras preferencias, por eso el propio Castro señaló “ya sabíamos que en Venezuela tienen un gran gusto por el Cabernet Sauvignon“, ahí la primera pista del Winemaker Blend, elaborado con 63% de la cepa en cuestión, además de 26% shiraz (sic) y 11% cabernet franc.

Para la legión de amantes de Castillo de Molina, resultará toda una revelación este WineMaker Blend, con más cuerpo, sedoso, un paso adelante en lo que respecta al resto de la línea. Lo mejor es que su precio se mantendrá en el rango de sus congéneres.

Castillo de Molina se ha caracterizado por su calidad/precio insuperable, excelente distribución y adaptación al gusto local, con una extensa línea que incluye Chardonnay, Sauvignon Blanc (al que ahora se suma del procedente del valle del Elqui), Sauvignon Blanc Fumé, Shiraz (sic), Merlot, Pinot Noir, Carmenere y Cabernet Sauvignon.

Gonzalo Castro, enólogo de Castillo de Molina de Viña San Pedro Tarapacá.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s