“Pecho cuadrado” estrena pinta

El ron Santa Teresa Gran Reserva, cuyo nombre de pila es “pecho cuadrado”, está de estreno con su nueva etiqueta. “Lo que cambia es la presentación: una innovadora etiqueta con un diseño que al tiempo que es vanguardista, resalta los signos tradicionalmente asociados con la calidad Santa Teresa®: nuestro logotipo y la rosa de los vientos”, dijo Juan José Medina, gerente de Marca Global.

Según voceros de Santa Teresa,  se está alineando el diseño de la presentación nacional a la internacional. Salvo diferencias que obedecen a normativas legales de cada país. Por ejemplo, la etiqueta que va para España destaca la palabra “Añejo” y pone en segundo plano la denominación “Gran Reserva”, debido a que su uso es exclusivos para vinos ibéricos.

El último cambio que se le hizo a la etiqueta fue en 2007. Por lo demás se trata del mismo ron, con la calidad de siempre. La campaña para anunciar el cambio de look se llama “Yo mismo soy” que comensará a sentirse en medios de comunicación tradicionales y redes sociales, especialmente en facebook.

SEPARADAS AL NACER. El mismo ron, dos mercados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s