Más medallas de oro para Venezuela

El venezolano Rubén Limardo ganó la medalla de oro olímpica en esgrima en Londres 2012, un premio que sin lugar a dudas hay que celebrar. Sin embargo, en lo que va de año hemos ganado muchas medallas de oro y el gran campeón es el ron de Venezuela.

Nuestros rones son en su categoría, lo que norteamericano Michael Phelps a la natación. En el reciente 1er congreso internacional del ron realizado en Madrid, Diplomático Reserva Exclusiva y Reserva obtuvieron el máximo honor con Doble Medalla de Oro cada uno, mientras que Diplomático Añejo adquirió medalla de plata.

Por otra parte, Santa Teresa 1976 se alzó con doble medalla de oro en la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas (San Francisco World Spirits Competition), que anualmente se celebra en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. En este caso competimos contra 32 etiquetas

Selecto el ron añejo Premium “compitió con otras 23 marcas en la categoría “rones oscuros dorados”, y ganó medalla de oro. En la misma categoría también compitió Gran Reserva, líder en el mercado doméstico de rones y que en los mercados internacionales se conoce como Santa Teresa Añejo, que resultó ganador de medalla de bronce“, explica el material de prensa.

Por su parte, el ron de exportación Santa Teresa Claro, un añejo de único color ámbar pálido, que está llamado a convertirse en el favorito de los “mixólogos” compitió con otros 12 destilados en la categoría “ron blanco” y conquistó medalla de plata.

Contabilizando, Santa Teresa han ganado más de 38 medallas repartidas entre sus 7 estiquetas, en menos de 10 años. En el caso de Diplomático “con estas medallas la marca ya suma 54  por su calidad y distinción, entre las cuales destacan los premios de todo el globo como el San Francisco World Spirits, Rum XP de Miami, Monde Selection, SIP Awards, entre otros”.

Ocumare van por el mismo camino, sin contar marcas más pequeñas que se descatan en distintas competencias. Un aplauso a los campeones que todos los días con su calidad, ponen en alta estima y admiración el tricolor nacional.

Anuncios

Una respuesta a “Más medallas de oro para Venezuela

  1. Interesante artículo, salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s