La #triviAskar sortea dos libros de cocina vasca

Corporación Askar  sorteará dos publicaciones exclusivas de “El Aula de Cocina Luis Alegre” y “Akebaso y el Valle de Atxondo”, a quienes respondan correctamente por Twitter, a la trivia que comenzará el 27 de julio y se repetirá todos los viernes hasta el 17 de agosto.

El premio para quienes sigan en Twitter @CorpAskar y coloquen el hashtag, numeral o almohadilla  #triviAskar, respondan correctamente la interrogante que se develará cada viernes.

Sobre las publicaciones:

–       Akebaso y El Valle de Atxondo. Sabores y Paisajes. Ediciones Barrena, 2008. El restaurante Akebaso, su entorno, la vida que lo rodea. “Una suculenta aventura gastronómica puesta en marcha por profesionales del valle de Atxondo vizcaíno, marco espectacular que ya se ha erigido en un área culinaria de referencia (…)”

28 recetas nacidas de la cocina vasca, con ingredientes locales pasadas por el tamiz de la innovación. Una publicación con un hermoso diseño, fotografía impecable, recetas y armonías con vinos de la región, mostrando la interrelación de un restaurant, su medio ambiente y su cultura.

–       Aula de cocina Luis Alegre. Un vínculo perfecto entre el vino y la gastronomía.  Recoge la unión de cinco chefs vascos con estrella Michelín y una bodega de la Rioja Alavesa, Luis Alegre. Daniel García del restaurante Zortxiko, Mikel Población y Fernado Canales de Etxanobe, Javier Gartzia de Jatetxea, junto a  Alejandro Simó, gerente de la bodega.

Agrupa los platos emblemáticos de cada chef y las armonías con los vinos de la bodega. El hermoso diseño, la calidad fotográfica, el contenido de sus textos, muestra un proyecto que tuvo a Tokio como primer escenario internacional.

Anuncios

Una respuesta a “La #triviAskar sortea dos libros de cocina vasca

  1. Parecen muy interesantes, no hay mejor manera que conocer la gastronomía vasca que a través de algunos de los mejores restaurantes de la región. A mi me gusta mucho cocinar y tengo varios libros de recetas vascas, que quedan estupendas con los ingredientes del País Vasco.

    Un saludo!
    Ricardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s