Qué hacer en Caracas del 25 al 29 de julio

Para celebrar los 445 años Caracas, dos eventos para lo mejor de la ciudad, pero comiendo y bebiendo: Fusión Caracas y El Mercadoc.

Fusión Caracas se llevará a cabo en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes. En un espacio abierto y al paso, se ubicarán más de 30 expositores entre empresarios de delicatessen, importadoras y productoras de licores, y todo tipo de actividades artísticas a cargo de las Academias “Tango Caracas” , “Raíz Flamenca”, “Producciones Danzalto” y “ Luna de Egipto”, que deleitarán al público con sus espectáculos.

Desde el jueves hasta domingo, todo comenzará a las 5 pm hasta las 10 pm, excepto el domingo que culminará a las 9pm.

Las entradas estarán a la venta en el lugar del evento y tendrán un costo de Bs. 290, 00 que incluye 5 tickets de degustación, 1 Cerveza Zulia, 1 ticket para catas.

@fusioncaracas

2da Edición del Mercadoc

El nuevo escenario del Mercadoc será la terraza del Mercado de Chacao. “Un nuevo evento que ofrece al asistente alimentos en un formato que combina el concepto de Mercado (con productos para llevar), aunada a la oferta de esos mismos productos en forma de tapas para consumir en el lugar, acompañadas de vinos a ser consumidos por copas o por botellas a precios solidarios”.

12 catas especiales: Italia de norte a sur (Veneto, Piemonte, Toscana, Abruzzo, Sicilia) / Venezuela: nuestro país, nuestra propuesta /  Garnacha: la España por conocer / Cinco visiones del tempranillo / Oporto, la dulce realidad / Taller de iniciación al vino (2 veces) / Chile y Argentina: dos países, dos estilos / Albariño: un blanco que no necesita presentación / El mundo de las burbujas (dos cavas, un prosecco, un espumoso y un champagne) / Chocolate y vino: la eterna controversia / España: la crianza en cinco estilos /

Además de charlas dictadas por reconocidos conferencistas del área gastronómica.

Pero si tan solo se quiere probar vinos y tapear puede adquirir una tickera por 170 BsF.   Las catas y conversatorios: 150 BsF las catas, 50 BsF. los conversatorios.

HORARIO: Jueves 26 de Julio y viernes 27 de Julio, de 05:00 pm a 12:00 de la noche / Sábado 28 de Julio, de 12:00 pm hasta la medianoche 12:00 am / Domingo 29 de Julio, de 12:00 del mediodía a 8:00 pm

@elmercadoc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s