Para saborearse La Candelaria en una ruta

Ahora le toca el turno a La Candelaria y no podía ser de otro modo. ¿Quién no ha ido de tascas a esta zona? Tal vez en otros años tenía un poco más de vida, pero ahí está, ni la inseguridad, ni la desidia,  ni las mezquindades de la política han podido con su espíritu multicultural.  Con motivo de los 445 años de Caracas, el sábado 21 de julio se llevará a cabo su ruta gastronómica.

Tertulias, catas de vino y café, presentación de grupos musicales y la participación de 28 restaurantes, convertirán a esta zona en una fiesta.  “En este día afamados chefs venezolanos hablarán sobre la influencia de la cultura gastronómica española en Venezuela. El concejal metropolitano Freddy Guevara conversará  sobre el “Comercio Seguro y Seguridad Ciudadana”. El historiador Pedro Benítez  nos hablará sobre la “Influencia de la Cultura Española en la ciudad de Caracas” y el Dr. Alfredo Padilla, Alto Comisionado del Alcalde para el Emprendimiento en el Área Metropolitana, disertará sobre la capacidad productiva de lazona y las posibilidades para potenciarla”, anuncia la página web.

El programa arranca a las 11:00 am hasta las 7:00pm.

Si quiere ver la programación por completo siga leyendo ….

www.caracas445.com

Una recomendación: dados lo complicado que puede resultar estacionarse en el centro de Caracas, mi recomendación es llegar en Metro, bajarse en las estaciones La Hoyada o Parque Carabobo.  Otra opción es ir en taxi. A quienes de todos modos deseen ir en su vehículo, les recomiendo que se informen con anterioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s