El pandebono de Cecilia

Buenas noticias para los amigos del pandebono. La señora Cecilia Olaciregui los hace por encargo o a apartir de este semana los pondrán a la venta en la Manicería San Jorge (@ManiceriaSjorge)  en Chacao.

El pandebono es una receta colombiana,  elaborada básicamente con harina de maíz, almidón de yuca y queso. Perfecto para celíacos por la ausencia de glútem. Muy popular en Colombia y entre los residentes en Venezuela. Pocas las personas  los elaboran para la venta. Algo muy extraño, porque se trata de una comunidad numerosa, cuya gastronomía es  sabrosa, variada y afín a la nuestra.

Cecilia es de origen colombo-venezolano,  filósofa pero entre su círculo de amigos, sus pandebonos cuentan con adeptos. Lo cierto es que se decidió y ahora solo basta antojarse y contactarla. Por mi parte los recomiendo ampliamente, de masa suave y esponjosa, con la cantidad justa de queso.

Su teléfono es 0416 9151477.  Tiene un servicio a la puerta dentro del Municipio Chacao a partir de 24 unidades o 100 como pasapalos. También pueden encargarse refrigerados para hornear en casa.

Anuncios

3 Respuestas a “El pandebono de Cecilia

  1. lo que quiero es la receta . estoy en un lugar de estados unidos donde no encuentro la harina lista. gracias

  2. En la página web de Pandebono en Caracas figuran otros establecimientos donde podrán disfrutar de nuestro delicioso pandebono. Lamentablemente y por razones de logística, por ahora no estaremos en la Manicería San Jorge.
    Página Web: pandebonoenccs.webnode.com.ve
    Twitter: @pandebonoccs

  3. En Facebook pueden localizarnos como “Pandebono en Caracas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s