¡Para saborearse Chacao!

En el IEPAN disfrutando sus ricos panes. Foto: Cultura Chacao

“La ruta de los sabores de Chacao” arranca su edición 2012. Nueve fechas están disponibles, para que los interesados disfruten la ciudad desde la perspectiva del paladar. Además, de las historias que están detrás de cada bocado que se ofrece en el municipio.

En esta oportunidad, se pueden hacer dos paseos: en el pueblo de Chacao y en los Palos Grandes. Un sábado cada quince días, un grupo de entusiastas dirigidos por por mi persona, bajo la tutela de la Gerencia de Comunidad y Turismo de Cultura Chacao, tendrá la oportunidad de vivir Caracas de otra manera.

La actividad se hace a pie, aproximadamente 5 horas que transcurren entre degustaciones, tiendas gastronómicas y el difrute de la arquitectura de la zona. En cualquiera de las rutas se comienza por el mercado, luego en ambas hay helados, bombones, panaderías, además de gastronomías de diversas nacionalidades como española, árabe, peruana, italiana, japonesa y por supuesto, venezolana.

El costo por ruta es Bs.130 por persona, incluye todas la degustaciones, además de un hermoso bolso que contiene agua mineral, mapas y protector solar, ideal para ir colocando los antojos.

Las fechas son:

Chacao: 7 de julio, 4 de agosto, 1 de septiembre y 17 de noviembre.

Los Palos Grandes: 21 de julio, 18 de agosto, 15 de septiembre, 27 de octubre y 24 de noviembre.

Para mayor información e inscripciones comunicarse a la Gerencia de Comunidad y Turismo de Cultura Chacao por el teléfono 0212 263.8825 y turismochacao@gmail.com

Anuncios

Una respuesta a “¡Para saborearse Chacao!

  1. Manifiesto públicamente mi pesar por no coincidir en las fechas con mi viaje a Caracas. Ésta seguramente es una experiencia increíble para quienes nos gusta conocer, saber y aprender del buen comer… Un abrazo fuerte y que vaya muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s