Comerse la cerveza en platos de concurso

Imagen

“Cerveza a la carta” es el concurso gastronómico, que organiza la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cervezas por su quincuagésimo aniversario. La convocatoria es para estudiantes de cocina, que podrán hacer sus propuesta de platos dulces y salados, siempre y cuando la cerveza sea un ingrediente más en la receta.

Según las reglas del concurso, solo pueden participar estudiantes entre 18 y 28 años (con todo respeto sigo sin entender las restricciones de la edad), con aval de su escuela y pasaporte vigente. La fecha de recepción de las recetas es entre el 28 de mayo y el 2 de julio, por el correo cervezaalacarta@gmail.com

En esta edición los jurados  son el panadero Juan Carlos Bruzual (@Pana_dero), Michael Bruns y Alexander Hernández como representantes de la cámara y la chef Mercedes Oropeza (@unavainita), quien en el encuentro con la prensa, resaltó que este tipo de iniciativas están enfocadas al consumo responsable, además de una forma de incentivar el uso de esta bebida como un ingrediente más de cocina, tal como sucede con otros licores.

La competencia se realizará en las intalaciones del Centro de Estudios Gastronómicos Avanzados (CEGA), el 17 de julio. El ganador viajará a Lima a hacer pasantías en un reconocido restaurant, con boleto aéreo y los gastos básicos cubiertos.

Para quienes deseen mayor información pueden consultar la página www.cervecerosdevenezuela.org o seguir la incidencias en vivo y en directo por @cervecerosVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s