Fiesta europea en Chacao

Segunda edición de la celebración del Día de Europa, llenará de música, cuentacuentos y platos emblemáticos de la gastronomía del viejo continente, las calles del pueblo de Chacao. El sábado 19 de mayo, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche Chacao será territorio internacional.

La plaza Bolívar será el corazón de la fiesta, con bailes y música regionales, de esta actividad organizada por Cultura Chacao y la Delegación de Unión Europea en Venezuela. 

Mientras tanto, más de 25 puntos de simultáneos con ofertas especiales en restaurantes, tiendas y galerías, con exposiciones fotográficas, degustaciones y conciertos.

Al lado de la plaza Bolívar se ubicarán kioskos con dulces representativos de  Suiza, España, Portugal, Francia y Rumanía preparados por las asociaciones de damas, lo que se muestra como una oportunidad perfecta de disfrutar y conocer platillos difíciles de probar bajo otras circunstancias.

El año pasado tuve el honor de formar parte de la organización de la primera edición. Me emociona ver mucha gente que no quiso participar, pero que este año aparece en la programación,  dado el éxito obtenido en 2011.

Solo algunas recomendaciones: ropa fresca, zapatos cómodos, revise el programa antes de partir, dinero en efectivo (guardado en lugar seguro) porque agiliza mucho las cosas, y siempre que se pueda intente llegar en metro, taxi o a pie. Relájese y dispongase a compatir, disfrutar y aprender.

A continuación, el programa oficial (como lo estoy dando con tanta antelación es posible que sufra alguna modificación), está la explicación del mapa que se muestra en este post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s