Aguas minerales en el Vino Toma Caracas

No todas las aguas minerales son iguales, aquella máxima que el agua no tiene sabor, color y olor, ha cambiado radicalmente. Aprenda a identificar las características del agua mineral, sus defectos, el correcto servicio y la mejor manera de disfrutarla e incorporarla a la dinámica de las armonías en la mesa.

Las aguas minerales me cautivaron desde el primer momento y después de mucho probar, leer y escribir, compartiré todo lo aprendido en dos degustaciones que dirigiré en la próxima edición de El Vino Toma Caracas. Les aseguro que una vez que se aprende a disfrutar el agua desde otra perspectiva, no hay vuelta atrás y se abre un mundo fascinante por descubrir, que cuenta con miles de etiquetas y variantes en todo el planeta.

Dos fechas: Jueves 4 y sábado 6, para apreciar siete etiquetas presentes en el mercado local: OGO de Holanda, Perrier de Francia, ,San Pellegrino y Ferrarele de Italia, Lauquén de Argentina y Akuana y Minalba Sparkling por Venezuela

Ambas degustaciones se realizarán a las 7:30pm. Solo tenemos capacidad para 30 aficionados por vez, a un costo de Bs.150.

Lugar: Mercado de Chacao
Hora: de 6 a 11 pm
Costo: Bs.200. Tickera con 5 unidades para vinos y 2 para tapas válidas en el área de la Feria de Vinos. Están a la venta en la puerta del evento. El costo de las catas es aparte.
Para inscribirse en las catas: 0212 262.17.47 / 0242 1728247
manchadevinoproducciones@gmail.com



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s