Bocados de delicarte

La reciente edición de Delicarte fluyó sin contratiempos, dentro de un ambiente agradable, rebosante de sorpresas y algo apretados en espacio. Comparto algunos de los hallazgos de mi recorrido, otros no los reseño porque he escrito previamente sobre ellos. Muchas gracias a los organizadores por la invitación.

Pommes Frites. Las papas fritas por tratarse de una receta aparentemente simple es muy complicada de llevar a cabo con éxito. Sin embargo, Isabel Bermúdez y María Carolina Trujillo, han dado con el punto exacto, además la recubren de una capa de especias y queso y las sirven en conos de papel acompañadas con salsas de todos los sabores. Ideales para todo tipo de fiestas y eventos.
Sus datos: 0414 136.5256/ 0424 213.7828 @lespommesfrites


Pesca del día. No solo ofrecen el pescado fresquesito de lo que ese día el mar fue tan generoso en dar , sino que los limpian, en algunos casos sazonan y empacan al vacío. Tienen dos presentaciones que me encantaron: las brochetas de pescado y los ingredientes para el ceviche separado en dos bolsas una con el pescado aliñado y en la otra la leche de tigre. Despachan a domicilio en el este y suroeste de Caracas.
Datos: Efraín Mujica. Teléfono: 0212 409.41.91
pedidos@pescadeldia.com / @pescadeldia2010
www.pescadeldia.com


Bocatto Gourmet. Antipastos, salsas y cremas elaboradas con productos naturales. Tomates secos, berenjenas en vinagreta, pimentón picante, cebollas caramelizadas, chutney de jengibre, tapenade de aceitunas verdes, terrines y quesos cremas aliñados. Todo está muy rico, pero el queso que ellos llaman tipo capresa que consiste en queso crema con pesto de albahacas y especie de crema de tomates secos se coló en mi corazón, de mis favoritos del día.
Datos: Raquel Montaño. Teléfonos: 985.13.78/ 0412 328.2830
bocattogourmet@gmail.com / @bocattogourmet


Le Petit Four. Bombones, trufas y bocados de mazapán de delicioso sabor y presentaciones impecables. Mechita Baldó da alarde de buen gusto – en todas la acepciones del término -, ideal para todo tipo de regalos, recuerditos y afines.
Datos: Mechita Baldó. Teléfonos: 0212 267.0179 / 0414 2554380
www.dulcitosdemechita.com

Quesos de cabra de Valencia. Deliciosos, frescos y cremosos, bellamente presentados con originales combinaciones entre las que destacan las bolitas de queso en aceite de oliva y hierbas aromáticas, con pesto de albahaca y el chutney de ají picante. Lamento no haber hechos fotos pero el bubulú de gente en la mesa dificultó mis labores de reportera, gajes del oficio! Solo les confirmo que la calidad de los quesos es excelente.
Datos: Andrés Serizier. Teléfono: 0414 401.9250
aserizier@gmail.com

Otros expositores presentes con su excelente trabajo de siempre: los quesos de cabra de José María, Gourmetcita con sus salsas y nuevas presentaciones, las salsas para pastas La Casera, picantes Lo Criollo, las galletas de Kseritas, las Delicias de Belén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s