Exquisito garaje


Las ventas de especias, en mi experiencia, suelen ser lugares con alma, no importa la zona de la ciudad dónde se ubique, ni su decoración, o el nivel socio económico del público al quieran llegar, tiene un no-se-qué que alborota la curiosidad, la imaginación y los sueños. De repente es la mezcla de aromas y sabores que estimulan los sentidos, pero lo cierto es que Garage Gourmet no escapa a estas premisas.

Recientemente inaugurado en los Palos Grandes, ofrece además de todo tipo de especias, aceites, granos, aceitunas, vinagres, cereales y hasta plantas para quienes deseen tener hierbas frescas a la mano. Obviamente el lugar está comenzando, aunque lo hace bien surtido. Estoy segura que esa oferta se ampliará. Además es una buena noticia para una zona tan activa, donde cosa curiosa, no había una tienda dedicada exclusivamente a este rubro.

Contaban sus dueños que entre sus planes, vislumbran un mercadito semanal con productos frescos en el amplio espacio que tienen al frente. Los precios están bastante bien, la atención afable y la ubicación inmejorable.

Dirección: Av. Andrés Bello, con 1era transv. Qta.Ana, al lado de St. Honoré. Los Palos Grandes. Telf: 0212 2868240
Horario: abierto todos los días de 8am a 8pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s