SOHO, verde cerro junto al mar



SOHO es el nuevo restaurant que abre sus puertas en Galipán, un lugar que cuenta con el encanto de una vista fantástica del mar y la energía poderosa de la montaña. La carta ofrece dos grandes líneas, por una parte las tapas bien pensadas y variadas, y por la otra el servicio de carne cocida lentamente a la parrilla y servida en espadas, como hacen los brasileros, acompañada de ensaladas y guarniciones.

El lugar es agradable, con un aire asiático que comienzan con el gran buda de la entrada, un área de lounge espaciosa, ventilada e iluminada con la hermosa vista del mar y el cerro el Picacho. Del otro lado, las mesas rústicas, pulidas y lindas todas con vista hacia el estimulante paisaje.

De las entradas me encantaron el trio de empanaditas multicolres de sabores sorpresivos, el tempura de queso de cabra con chutney de ají dulce, la selección de quesos de cabra madurados, las brochetas mixtas con mayonesa al carbón, camarones en curry amarillo y piña dulce y el pato al tamarindo y malojillo.

SOHO se encuentra en el mismo lugar donde hace tiempo estuvo el restaurant Gazebo´s, en este caso la asesoría culinaria también está en manos de Tomás Fernández, que ha sabido establecer una propuesta completa, variada, muy gustosa e ingeniosa pero con una sencillez maravillosa.

El lugar no es costoso, viendo aquí y allá, está entre los más accesibles de la zona. El servicio es correcto, llegar no resulta complicado, solo hay que organizar el tema del transporte, que puede ser desde el CC San Ignacio o desde el Hotel El Avila.

Reservaciones: 0412-274.66.00 y 0414-323.32.01

Trio de empanadas con diversos rellenos y el color de las masas dan pistas de su sabor, verde con cilantro y negras a base de caraotas negras

Pato al tamarindo y malojillo

Fotos: cortesía de Soho. La segunda foto del salón iluminado en la noche es del fotografo Eduardo Arévalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s