"yo no quiero agua, yo quiero bebida"

Aun no salgo de mi asombro que pongan esta canción el el estadio Universitario, cada vez que sale a batear el jugador de los Leones del Caracas, José Lobatón (no. 47). Nadie me lo ha sabido explicar. Lo cierto es que esta canción llamada “Maldito alcohol” interpretada por Pitbull (y no es un perro) está bien pegada y en el juego la tocan con frecuencia.

Jamás dejaré de sorprenderme! Lo cierto es que el reguetón da para todo, hasta para maldecir el licor. Mientras tanto muevan el cuerpo al ritmo de la música…..


José Lobatón (47, número que por cierto utilizó el negro Roger Cedeño, de quien fuí gran fan, hasta tuve una camiseta con su número)

Anuncios

2 Respuestas a “"yo no quiero agua, yo quiero bebida"

  1. Y sin tan solo fuera en el estadio, en cualquier playa venezolana ese es el himno que suena una y otra vez desde camionetas 4×4 con mega cornetas que invaden con su vibración kilómetros a su alrededor, mientras papi-papis y mami-mamis alzan sus guarapitas coreando: "Yo no quiero agua, yo quiero bebida". A veces dan ganas de irse a vivir a Estocolmo.

  2. ¡Yo no quiero agua, yo quiero bebida, y la quiero ya!!!!!!!!!!!¡Arriba Leones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s