467 / 3

Hoy Historias de Sobre Mesa está de aniversario. Hace exactamente 3 años inicié este espacio con la simple intención de compartir los cuentos que se quedaban en el tintero, pero resultó ser amor a primera vista, cuyo encanto permanece intacto.

En este tiempo he publicado 467 post donde he tratado muchos temas: divertidos, curiosos, apasionantes, irritantes, he expresado mis preocupaciones, indignaciones, satisfacciones y opiniones, que gracias a Dios me han sumado cientos de amigos, congéneres cibernéticos y lectores que día a día retroalimentan lo publicado.

Asombrosamente, revisando las estadísticas en a estas alturas he recibido más de 264 mil visitas, a primera impresión es intimidante, pero termina comprometiéndome aún más.

A todos mis amigos, lectores, congéneres cibernéticos, ya los no tan panas, mil gracias por visitarme, esta siempre será su casa donde son bienvenidos con el mayor cariño del mundo.

Anuncios

3 Respuestas a “467 / 3

  1. Felicidades amiga y tocaya querida..tu blog en una sola palabra es Exquisito!..yo lo adoro y pienso que aporta muchisimo para cualquiera que lo lea..Antes de conocerte en persona yo llegue a el por casualidad y lo que me llamo la atencion fue el nombre, el cual me parecio tan original que me quede pegada; tanto que ahora tambien esta en mi corazon junto con la que escribe en el.. Un beso grande y que sigas cosechando muchos exitos!

  2. Rolfi, mi Rolfi…ando nostálgica desde ya…pero al leerte me pongo más…Te cuento que tu blog es cómo todo lo que haces "un amor de cosas bellas" jajjaja (Gina te fusilé).Te recuerdo haciendo marca libros, vendiendo dulces de leche, haciéndo la tesis, defendiendo derechos humanos, asesorando, fotografiando, brujeando, cocinando y me encanta. Pero escribiendo, te las llevas todas!! No pares!!

  3. Felicitaciones Vanesita,Esto requiere de un gran esfuerzo y dedicación pero a veces uno se detiene por un momento a observar lo que ha recopilado y se siente una gran satisfacción.Estoy seguro que lo has sentido al escribir esta nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s