Gran Reserva va "sin miedo"

“¿Quién dijo miedo?”, una frase que se escucha a diario en Venezuela por muchos motivos, pero que la gente de Santa Teresa, ha capitalizado como centro de la nueva campaña del ron Gran Reserva, basándose en la historia de un estudiante universitario de 20 años llamado Enmanuel Pomares. Un muchacho sano, deportista, que se divierte con sus amigos jugando fútbol en caimaneras de fin de semana, pero que al igual que los más de 1500 entrevistados a nivel nacional, expresa los mismos temores y retos ante la vida en un país tan cuesta arriba como este.

Aprovechando el contexto del mundial del fútbol Suráfrica 2010, las imágenes hacen referencia a este deporte y sus valores, es decir, trabajo en equipo, fuerza, competencia, camaradería, perder-ganar. Todo esto apoyado por una agresiva estrategia de mercadeo que además incluye una quiniela, donde los diez ganadores tendrán la oportunidad de convertir su casa en un estadio, que incluye como premio un pantalla plana, un home theater y servicio de coctelería para disfrutar la final en casa con todas las de la ley.

Interesante el mensaje de esta campaña de ron Gran Reserva en un momento tan revuelto, sería ingenuo dejar de lado el tema político con valores y palabras tan contundentes, pero la gente de Santa Teresa asegura que no es así, que son los valores que emergieron a través de los estudios, entre la población juvenil encuestada en las principales ciudades del país. Espero que no sean más que ideas mías y que no le tomen la veta equivocada a un campaña realmente inspiradora.

La campaña está concebida para una duración inicial de 18 meses, vendrá en varias etapas, incluso en futuras imágenes aseguran la participación del público femenino. “Esta compaña es prima hermana de la “Métele el pecho”, donde también exaltamos los valores de una juventud comprometida, luchadora, responsable, optimista, qué sabe lo quiere” aseguró Marlin Guzmán, gerente de categoría de rones estándar y destilados. También aseguró que se está invirtiendo el 40% del presupuesto anual de la marca Gran Reserva.

Notas de color sobre la campaña “¿Quién dijo miedo?”
Generalidades técnicas: Los focus group los llevó a cabo la empresa Merc y el casting de los muchachos que aparecen en las fotografías fue hecho por la Agencia Pulso Sociedad de Ideas. La locación de las fotos fue el campo de fútbol de la Escuela Técnica Don Bosco de Boleita en Caracas.
Los premios: 10 premios de “Convierte tu casa en el Estadio”, además de premios instantáneos en puntos de venta, como franelas, cavas, vasos, etc.
Promoción: medios impresos, cine y la web, específicamente a través de la plataforma 2.0. Cuentan con un grupo en Facebook con más de 45 mil seguidores.

Para mayor información puede visita la página www.clubdelron.com

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