Aprenda a fotografiar botellas de vino


El fotógrafo Eduardo Arévalo dictará el taller sobre “Fotografía Publicitaria de Botellas de Vino“, el sábado 17 de abril en su estudio ubicado en El Marqués.
A los interesados les recomiendo ampliamente este taller, con frecuencia trabajo con Eduardo y le pregunto mis dudas sobre la toma de fotografías, lo primero que puedo decir es que tiene un paciencia casi infinita, sus explicaciones son didácticas, tiene buen carácter, es divertido y tiene un manejo de la luz envidiable. Además, es de esos fotógrafos que hace mucho con poco, conocimiento que estoy segura trasmitirá a sus alumnos.

Para toda la información del taller visiten su blog: http://eduardoardo.blogspot.com/2010/04/taller-de-fotografia-publicitaria-de.html

“Como pueden ver, es el primer taller en su tipo en Venezuela. Los anteriores intentos han sido sobe técnicas de Bodegones, cosa muy distinta a lo planteado acá. Lo interesante es el patrocinio por parte de Tamayo & Cia, Quesos Anaké y Casabe Gourmet de una manera de impulsar las actividades conexas al ramo gastronómico venezolano”, expresa el propio Arévalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s