La crema del vino en Venezuela según Viloria

63 líneas de vinos con sus respectivas etiquetas y variantes, provenientes de España, Chile, Portugal, Francia, italia, Argentina y Venezuela, participarán en la tercera edición SOLO LOS MEJORES, que se llevará a cabo en el Hotel Tamanaco entre el 15 y 16 de abril. Una selección hecha por el especialista en vinos Vladimir Viloria, quien escribe su columna sabatina en las páginas de El Universal Carpe Vinum, organiza junto a Luis Elías Rodríguez “El Vino Toma Caracas” y edita una guía con las botellas presentes en le mercado local.

Así que darse una vuelta y apreciar los vinos que lograron pasar el filtro de Viloria, de por sí ya es un hecho interesante. Declaro públicamente que será mi primera vez en este evento, porque en años anteriores ha coincido con algún viaje, pero colegas y amigos cuyo criterio goza de mi total confianza, siempre se expresan de la mejor manera sobre este evento en particular.

Por mi parte, confío mucho en el criterio de Vladimir, así que estoy segura que será una experiencia muy buena.

La entrada general cuesta Bs. 250 y da derecho a probar lo que se desee. Aparte, el propio Viloria dictará degustaciones con lo mejor de Chile, España, Argentina, Portugal y Venezuela, que tienen un costo adicional de Bs. 130 y solo se disponen de 30 cupos por sesión. Si cuenta con el dinero y el tiempo vale la pena asistir.

Para reservaciones e información sobre catas pueden comunicarse manchadevinoproducciones@gmail.com o por el 0424 172.8247.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s