Margarita para bebersela hasta la ultima gota

Margarita como siempre esta preciosa. El cielo luce un azul profundo sin una sola nube, desde la terraza de la Posada Palo Torcido donde estoy trabajando estos días, el mar parece de postal, con cientos de azules, limpio, con un oleaje que permite jugar con el agua pero no molesta. A ratos hace calor, pero en las tardes una brisa suave refresca.

Cuando voy a hacer la compra, hasta el momento la cantidad de gente aun permite movilizarse sin inconvenientes, supongo que eso cambiara a partir de mañana cuando llegue el resto de los temporadistas, pero mientras tanto a pesar del fuerte trabajo, he disfrutado estos dias enormemente. Entro a la cocina alrededor de las dos de la tarde y con sus momentos picos, no paro hasta casi la una de la manana, por supuesto, me voy a dormir con el cuerpo molido, pero con la cabeza descansada, lo cual me hacia mucha falta, para terminar un monton de textos que tengo pendientes.
Me llevo muchos cuentos en el bolsillo, para variar. Lugares nuevos como el restaurant dentro de la pescaderia Mondeque que justamente anoche abrio Sumito, las ofertas de licores en los anaqueles, las empanadas de Conchita, mis pasadas por el Mercado de Conejero, y por supuesto, los cuentos de la cocina que merecen un post completico, porque me la estoy gozando.
Aun me queda el resto de la semana en esta isla de Dios, seguramente el trabajo se intensificara, ademas que apartir del jueves cambiaremos el menu para quienes deseen regresar y puedan disfrutar de nuevos sabores.
2 Respuestas a “Margarita para bebersela hasta la ultima gota

  1. Qué rico Vane, espero que disfrutes tanto como seguro harás disfrutar a quienes tengan la fortuna de probar tus platos. Besos.

  2. Bienvenida a Caracas de nuevo, pronto volverás a la Isla, por lo que veo!!!

Responder

