¿Quién ganó la V feria turística del Mondongo?

La señora Sonia Navarro del kiosko “El Gran Mondogo de Sora”, resultó la ganadora de la competencia que se llevó a cabo en la V Feria Turística del Mondogo, realizada en el Parque La Churca en Guatire, en las riberas del Pacairigua, organizada por la Fundación Simón Rodríguez -FUNDASIR-.

“A la convocatoria asistieron 14 participantes. El premio de la ganadora fué dinero en efectivo y asistieron unas mil personas aproximadamente. El jurado tomó en cuenta para la evaluación presencia, olor y sabor del Mondongo”, afirma Manuel Tejara uno de los organizadores.

Lamenté no asistir porque me encanta esta sopa, que requiere tanto trabajo, una preparación cuidadosa y largas horas de cocción, para dar como resultado un platillo sabroso, abundante y complejo cuando está bien hecho.

Hace un par de meses, recibí una comunicación de Tejera, promocionando la actividad, en una presentación bien hecha, con fotos y toda la información necesaria. Manuel me hizo llegar algunas imágenes que publico en esta nota y los datos de la ganadora, a quien desde este espacio felicito.

A la sexta edición prometo asistir, porque este tipo de iniciativa también le suben el volumen a la calidad de nuestra cocina, que no solo se da en los restaurantes y en las casas, sino también a la orilla de las carreteras, del mar y de los ríos, en mercados y plazas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s